Menu

DOS TARDES “DE POEMAS, CRÓNICAS Y CAFÉ” QUE NO SE QUERRÁ ÉRDER

Escrito por Mauricio Monge Torres

Si es amante de la lectura, de los poemas, de las crónicas, y de un buen café, los escritores nacionales Nathalia Fonseca y Néstor Palacios lo esperan este próximo 3 y 4 de julio a las 5 de la tarde en Prosana Foods en San Pedro. Lugar donde se llevará a cabo la presentación de parte de su trabajo de crónicas y poesía, respectivamente.

En la actividad, Palacios deleitara a la audiencia con 10 escritos de su libro de poemas cortos Lunes Santo, compuesto de versos de amor sobre el inicio de su relación y escritos agridulces sobre la culminación de la misma luego de su divorcio.

“Yo tuve una separación familiar, me separé de mi esposa hace 2 años, y este proceso lo quise canalizar en versos. Tiene un poco de romanticismo por el inicio de la relación, pero también tiene un poco de sentimientos de enojo y rencor para explicar lo que yo sentí”, comento el poeta.

Por su lado, Fonseca abrirá partes de su vida en forma de crónica. “Nathalia posee mucha sensibilidad para escribir, pero frontal para decir las cosas. Ella cuenta su historia y su día a día tal y como es”, afirmó su compañero de escenario.

Sobre su nuevo libro, Néstor informo que la línea del romanticismo va cambiando, y que estas se convierten en historias cortas de otras personas. Se espera que el libro esté finalizado para finales de 2018 o inicios del 2019.

La actividad estará ambientada con imágenes relativas a las temáticas, así como música acorde a la ocasión. La entrada es gratuita, y puede realizar su reservación a los números 8671 1851 o al 8310 6797. Para mayor información, puede visitar la página de Facebook de Arte Independiente.

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura

Comments