Menu

EL TIEMPO ES PASAJERO: LA NUEVA PROPUESTA MUSICAL DE GANDHI

Escrito por: Maureen Castillo Portuguez

El lunes 12 de abril, Gandhi estrenó su nuevo tema a través de un Facebook Live que la banda realizó desde su página oficial. El tiempo es pasajero es el cuarto sencillo de su última producción del disco Boicot: Victoria y el video fue dirigido por Massimo Hernández Osti, baterista de la banda, también conocido productor y diseñador gráfico, en colaboración con el animador Guillermo Ramos, con quién ya había trabajado anteriormente en el audiovisual de Asimétrico I.

La canción también fue escrita y compuesta por Hernández, utilizando como inspiración la llegada de su primogénita. “Fue la misma impresión de que iba a ser padre, la que me inspiró a escribir esta canción. De repente, en mi mente, me vi hablándole a mi futura hija y pensando que le diría y una de las cosas que más resonaron fue el aprovechamiento del tiempo, como cada minuto, cada segundo que pasa, nadie nos lo devuelve y lo importante de vivir la vida al máximo” aseguró el artista.

El video relata de diferentes formas el concepto del tiempo, se puede observar a cada uno de los músicos y varios de los elementos presentes en sus portadas anteriores. Además, tomó dos años en estar listo, esto para afinar cada detalle y dedicarle tiempo a cada sección del guion.

Gandhi se presentará este 26 de mayo en el Jazz Café, Escazú y las entradas estarán disponibles para su venta a partir del 1 de mayo. Por otra parte, tienen mercadería oficial, la cual pueden solicitarles a través de sus redes sociales, principalmente en Facebook donde se encuentran como Gandhi o en Instagram como grupo_gandhi.

 

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica

Comments