Menu

LA CANTAUTORA CINTHIA SEE LANZÓ SU PRIMER SENCILLO “CRISTO VIENE”

Escrito por: Johanna Mejías Porras.

La compositora e interprete dominicana Cinthia See,comentó que la canción trata sobre la segunda venida de nuestro señor Jesucristo ya que en la actualidad están pasando distintos acontecimientos, por ese motivo decidió hablar del tema por medio de su voz.

El tema fue producido por José Antonio Hernández. Por otro lado, el video fue grabado en la ciudad de Tampa Florida, con un equipo muy profesional. La cantautora indicó cuál es el mensaje que quiere llevar a todas las personas con la canción Cristo Viene.

“El mensaje que quiero llevar es que tenemos que prepararnos y no esperar el día de mañana porque Jesucristo esta a la vuelta de la esquina, entonces como dicen las escrituras vendrán como ladrón en la noche y tenemos que estar listos para que no nos encuentre de sorpresa” dijo See.

Cinthia See,desde pequeña cantaba y componía en el coro de la iglesia, pero hasta ahora decidió lanzarse como artista cristiana. Hay muchos artistas cristianos en los que ella se inspira.

Dos de los planes que tiene la artista See, para este 2021 es predicarle el evangelio a Jesucristo donde quiera que vaya por medio de su voz y la grabación de otro nuevo sencillo que saldrá aproximadamente en dos meses. La artista les dejó un consejo a todas aquellas personas que estén o vayan a iniciar en el mundo de la música.

“No tengan miedo no se detengan, porque si Dios les dio el don tienen que usarlo y así van a poder ayudar a que se predique el evangelio por toda la faz de la tierra y que muchas personas puedan conocer el evangelio de Jesucristo”, concluyó See.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales y el video lo puedes ver ingresando al canal oficial de Cinthia en YouTube.

Para más información de Cinthia See:

Instagram:   https://www.instagram.com/cinthiaseemusic

Facebook:   https://www.facebook.com/Cinthia-See- 104271344904065

YouTube:       https://m.youtube.com/channel/UClqNiqf4Ka8PxpDSV_SCjcA

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica

Comments