Menu

SCHNAIDER ORTEGA ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN TITULADA “SENDERO DE AMOR”

Escrito por: Maureen Castillo Portuguez

Schnaider Ortega se enamoró de la música a temprana edad y continuó con el legado de su hermano, quien falleció hace unos años. Para el 2018 decidió enfocarse en producir música original en un formato acústico, estrenando su primer tema, lo que le abrió paso a más producciones, entre ellas, Sendero de Amor, su sencillo más reciente.

“Este tema es algo personal, habla de una decepción amorosa y de querer volver a intentarlo, querer poder pensar que va a salir bien una nueva relación y siendo conscientes de eso, de que así es el amor, un día puede que estés bien, en las nubes y al otro día abajo por “x” o “y” motivo, entonces esta canción habla de eso, de volver a creer en el amor y sin miedo a nada, que aunque vengan momentos complicados, afrontarlos y disfrutar el presente”, comentó Ortega a En Otro Prisma.

La letra y guitarra electroacústica de la canción son propias del joven,mientras que la guitarra principal, el bajo, teclado y la producción estuvieron a cargo de Josué Gonzalez. Además, Wilmer Gonzalez se encargó de la batería.El oriundo de Sarapiquí asegura que la música ha dejado una gran huella en su vida a lo largo del camino y le ha permitido coincidir con artistas nacionales como Andrés de la Espriella(Balerom).

Para escuchar sus obras se puede acceder a las plataformas SoundCloud, calavibe.com y YouTube,donde se encuentra como Schnaider Ortega. Además, para contactarlo dispone del correo schnaiderom@gmail.com, su número telefónico,60861478, su página web schnaiderom.wixsite.com/schnaidermusiccr y sus redes sociales Facebook e Instagram, Schnaider Ortega y Schnaider_om, respectivamente.

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica, Teatro

Comments