Menu

SEBAS GUILLEM PRESENTA DISCO NAVIDEÑO

Escrito por Sergio Cheko Araya.

Estará disponible desde este viernes 20 de noviembre  y se titula A Jazzy Little Christmas. El disco contiene  cinco canciones las cuales una es en español. La producción, grabación y mezcla fue dirigida por el maestro Carlomagno Araya y fue grabado en el mes de octubre en Drumit Studio C.R. Todas las canciones están grabadas con un ensamble de jazz.

© DSancho Fotografía

“Tenía como tres o cuatro años de querer hacer un proyecto de música navideña. Pero por una razón u otra, no tuve el chance hasta que se presentó este año.” Comentó Sebas Guillem “Esta época es mi favorita y me recuerda a momentos de unión y de amor que conservo en mi corazón y en mi memoria desde pequeño.”

El disco cuenta con invitados especiales internacionales y nacionales. Eduardo Montero en el piano, Kai Sánchez en el bajo, Carlomagno Araya en la batería, Jhon Lovell en la trompeta, Ismael Bergara en el Tenor Sax y Clarinete y Guillermo Zumbado en el Cello. Además, cuenta con la participación especial de Marifé, Sofía Cassasola, y Caro Soto.

Las canciones del disco son: 

Have Yourself A Merry Little Christmas

Jingle Bells
Noche De Paz
The Christmas Song
Winter Wonderland

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica

Comments