Menu

BANDA COSTARRICENSE SIN KARETA LANZÓ UN NUEVO SENCILLO Y VIDEO LLAMADO “ME ES SUFICIENTE”

Escrito por: Johanna Mejías.

El estrenó fue el cinco de abril , Me es suficiente es una canción que habla de lo importante que es valorar el verdadero amor en la vida,es una propuesta de reggae con letra fresca algo diferente a lo que están acostumbrados a cantar en la banda.

La idea de este nuevo sencillo nació cuando Lalo el vocalista de la banda la escribió después de una seria crisis de ansiedad por estar desempleado por lo que expresó en la letra un mensaje de fe, esperanza y amor con el cual espera pueda ayudar a que los oyentes obtengan motivación en tiempos difíciles.

El tema habla del amor,de tener un refugio en medio de los momentos difíciles,pero no de amor hacia una persona sino a un estado de paz. La canción transmite una energía positiva.

Respecto al proceso de grabación,la pandemia los llevó a utilizar más la tecnología.La banda tuvo que moldearse mucho y empezar a comunicarse por medio de plataformas como zoom y WhatsApp.

Por otro lado,hubo personas comprometidas a la hora de trabajar como por ejemplo la colaboración de Eduardo López, quien es el guitarrista de la banda Semáforo, una banda de reggae muy reconocida en Guatemala.Todo lo que fue el proceso de grabación les ayudó el productor Kevin Loja, es un estudio muy profesional.

A pesar de que,en estos momentos están con la promoción del sencillo y video Me es suficiente, ya están pensando en la grabación de lo que viene, ya tienen más o menos planificado de lo que la banda quiere este año.

Para más información de la banda los pueden encontrar en las redes sociales como: Sinkareta.

 

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica

Comments