Menu

CANTAUTORA NATALIA ESQUIVEL PRESENTA ARRULLOS DE SOL Y MAR.

Escrito por: Cheko Araya.

En el marco del día Internacional del Libro, la cantautora ofrece un poemario,Arrullos de Sol y Mar de la Editorial Club de Libros y de la Colección de Arturo Pol con ilustraciones  de July Herrera,donde la madre le canta a sus hijos desde su gestación hasta el nacimiento, en dónde los niños irán descubriendo el mundo a través del amor, el juego, las primeras palabras y el entorno que le rodea

«Llevo 7 años de ser madre, y ha sido muy difícil encontrar literatura  dedicada a los más chiquitos de la casa,así que hice mis investigaciones y lo hice gracias a Mía mi hija, que me ha dado la inspiración de escribir dos poemarios llenos de canciones, colores y mucha imaginación».»El primero fue Nana de La Luna  que tuvo una gran acogida entre  lo más  exigentes de la casa, y luego de inmediato me puse a escribir Arrullos de Sol y Mar y  me ha encantado el resultado final».

 A Esquivel le gusta crear, cantar, escribir, y soñar, desde pequeña se aventuró en universos sonoros y literarios que moldearon su inspiración y creatividad. Disfruta de los bosques,del mar y las canciones infantiles, así como de poesías en donde se acompasan el ritmo y la palabra. Estos poemas nos invitan a reconocer la naturaleza a través del arrullo del mar y las caracolas el canto de avecillas juguetonas los mimos del sol y el viento, rondas de flores y estrellas, conchas de colores, sueños y barcolas. Es un libro par arrullar a niños y adultos a través del estimulo de la imaginación y el valor por la vida. Con guitarra en mano te quiere cantar y recitar sus poesías.

 Este sábado por medio del Facebook live @arrullosdesolymar a las 5 pm,la artista  presentará este poemario musical acompañada por Beth Chavarría en el piano.

Si querés adquirir el libro podés hacerlo  vía  sinpe móvil,  al número  60697336 y la entrega se te hará vía correos de Costa Rica.

El libro trae un código QR donde lo llevara a disfrutar y a cantar las canciones.

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica

Comments