Menu

SANABRIA PRESENTA SU NUEVO TEMA “10 DE NOVIEMBRE”

 Escrito por Cheko Araya.

10 de Noviembre es un  homenaje a Fanny Cedeño, persona muy cercana a Sanabria, quien lamentablemente falleció de cáncer de seno en Marzo del 2020 luego de una lucha de meses contra la enfermedad.

En el video se expone la importancia de la revisión anual y autoexamen para prevenir la enfermedad y su detección temprana, tanto cáncer de seno como de próstata, justo en este mes de noviembre donde se celebra el mes de la prevención.

“En la canción quería plasmar el cariño, amor y recuerdo que siempre quedará de las personas que nos han dejado a causa de esta lamentble enfermedad, siempre recordarlos y saber que nos acompañan, especialmente para Fanny que justo este 10 de Noviembre cumpliría años en vida, por eso el nombre de la canción”, nos cuenta Pablo.

 Sanabria ha aprovechado este complicado  2020 (por la pandemia por el virus covid19)  y ha lanzado los temas Hoy es el día  y “Suelta”. Estas canciones con sus respectivos videos se pueden encontrar en sus redes. También,hace un mes lanzó un EP llamado “Reversiones Acústicas”, un disco de covers con sus propias versiones y arreglos de algunas canciones que han tenido un gran significado para su carrera musical.

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica, Teatro

Comments