Menu

ABEL PINTOS SE PRESENTÓ CON ÉXITO EN EL ESTADIO RIVER PLATE

Escrito por Sergio Cheko Araya.

Abel Pintos dio sus soñados​ conciertos en el estadio de River y cada noche fue una fiesta multitudinaria que tuvo un plus en la noche del sábado 16 de diciembre ,  cuando recibió por parte de Sony Music el galardón  “Doble Platino” por las ventas de su último álbum “11”.

Ese día el cantautor Nahuuel Pennisi  abrió  ese primer concierto e River.  Interpreto los temas de su último álbum Feliz y fue ovacionado por las fanáticos que esperaban a  Abel.

Pintos, comenzó a las 21hs y la lluvia esperó hasta el último bis.  Abel deleitó a un público que lo ovacionó de principio a fin cantando todas las canciones. El concierto se basó en su último álbum 11 y en un repaso por los temas clásicos de una trayectoria que abarca 22 años. El lunes 18 fue la segunda función, donde el encargado esta vez de abrir el concierto fue Benjamin Amadeo, que agradeció la invitación de Abel e hizo bailar al público con los temas de su último álbum Vida Lejana.

A las 20hs sonaron los acordes de El adivino y partir de ese momento River se convirtió en una enorme celebración en la que “la familia abelera”  Abel tuvo como invitados a: Marcela MoreloHernán PiquínLeón Gieco (el sábado) y Ciro (el lunes), el colombiano Santiago Cruz y la española Malú (el lunes). Tras dos horas y media , la fiesta llegó a su fin y Abel Pintos tuvo una nueva y conmovedora consagración en una vida artística que no para de crecer.

Categories:   Arte, Cultura, Musica

Comments