Menu

AKASHA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “TAN SOLO A UN PASO”.

Escrito por Sergio Cheko Araya.

La agrupación costarricense de rock alternativo Akasha presenta su nuevo sencillo Tan Sólo a Un Paso el cual es el primer sencillo de su nuevo álbum: Aurora.

En dicha canción, la banda regresa a un sonido más punk melódico. El tema habla sobre la dificultad de ciertas personas para encontrar su seguridad en lo que hace día a día, su propósito y la necesidad de superar este estado mental.

 El video de Tan Sólo a Un Paso es una extensión del concepto del disco, en el cual el cambio de colores representan las emociones humanas, de igual forma que las aurora boreales cambian de color en la oscuridad. fue dirigido por Emmanuel Sotela, guitarrista de la banda y producido por Elástiko Films.

 

Akasha realizará  la presentación oficial de  su nuevo álbum el  Jueves 1 de Agosto, en el Jazz Café Escazú, con un concierto. El mismo contará con invitados especiales y las entradas ya estan a la venta en yappexperience.com

Además, si los usuarios adquieren la entrada en preventa participan por 2 pases al listening party oficial del disco para escucharlo antes que salga al mercado.

Redes oficiales de Akasha.

Facebook: https://www.facebook.com/AkashaCR/

 

Instagram: https://www.instagram.com/akashacr/

 

Spotify: https://tinyurl.com/ybperlw9

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica

Comments