Menu

ALEJANDRO SANZ PUBLICA SU NUEVO TRABAJO, #LAGIRA DE #ELDISCO

Escrito por Sergio Cheko Araya.

El nuevo CD + DVD de Alejandro Sanz, #LAGIRA de #ELDISCO, el cual incluye el concierto grabado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el pasado 15 de junio ante más de 55.000 personas. El lanzamiento resume su exitoso periplo #LAGIRA, en su paso por España, Estados Unidos y México, un espectáculo concebido para grandes recintos que cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED que alojan un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido en un escenario en el que Alejandro Sanz está acompañado de una banda formada por 6 hombres y 6 mujeres venidos de distintas partes del mundo.

#LAGIRA de #ELDISCO es un CD + DVD con el que todos sus seguidores podrán rememorar nterpretaciones de temas clásicos (Y si fuera ella, Amiga mía, Mi soledad y yo o ¿Lo ves?) y las colaboraciones de Camila Cabello en Mi persona favorita, Pablo Alborán en No tengo nada y Dani Martín en Lo que fui es lo que soy, sin olvidarnos de la hipnótica actuación de la gran Sara Baras y los bailaores El Carpeta y Sara Flamenco.

Amazon Prime Video estrenó la producción el 6 de diciembre en España, Latinoamérica y Estado Unidos, siendo el primer concierto de un artista español disponible en exclusiva en SVOD en Prime Video.

 #LAGIRA continuará a partir del 13 de febrero del 2020 por toda Sudamérica, ya están anunciadas las 10 primeras fechas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

 

 

Categories:   Arte, Cultura, Musica

Comments