Menu

ASTRID CELESTE CON YASMIL MARRUFO SERÁN LOS ARTISTAS INVITADOS PARA EL CONCIERTO DE ROBERTO CARLOS

La joven cantante Astrid Celeste acompañada por su padre, el maestro Yasmil Marrufo, un multifacético músico conocido en Latinoamérica, serán los artistas invitados para el concierto de Roberto Carlos este próximo 12 de mayo al Anfiteatro Coca Cola – Parque Viva, según informó la productora MOVE Concerts

Astrid Celeste de 23 años, quien actualmente reside en Miami, forma parte de la reconocida banda Miami Sound Machine y participa de la banda de Emily Estefan -hija de Gloria y Emilio Estefan-; además, ha grabado como corista en producciones de Jennifer Lopez, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Il Volo y Ricardo Montaner.

Su carrera como solista,  será impulsada por MOVE para Latinoamérica. Actualmente está preparando su nueva producción junto a su padre y en compañía de grandes compositores como Servando Primera y Mario Cáceres, donde tendrá participación como compositora y será parte de lo que mostrará en el país.

“Me siento muy privilegiada de haber sido invitada para compartir con el público costarricense para la apertura del concierto de uno de mis más grandes ídolos; Roberto Carlos. Seré acompañada por mi Padre, Yasmil Marrufo, dedicándole música romántica latinoamericana  a los oyentes”, comenta Astrid Celeste quien tendrá este primer encuentro en Costa Rica.

Por otro lado, las entradas para dicho evento siguen disponibles en Boleteria.cr son:

MOMENTOS CREDOMATIC              ₡97.750,00 **AGOTADA**

SECTOR 102                                       ₡86.250,00

SECTOR 101 – 103                              ₡71.300,00

SECTOR 403                                       ₡62.100,00 –CASI AGOTADAS-

SECTOR 402 – 404                            ₡49.450,00 **AGOTADA**

SECTOR 401 – 405                            ₡36.800,00 **AGOTADA**

**Precios incluye impuestos y cargo por servicio**

Categories:   Arte, Cultura, Musica

Comments