Menu

BANDA NACIONAL SIGNOS VUELVE A LA ESCENA MUSICAL PROMOVIENDO REVOLUCIONES

Escrito por Mauricio Monge Torres

Luego de un descanso de aproximadamente 24 años, el grupo nacional Signos regresa con su estilo rock-pop para presentarnos su nuevo sencillo Revoluciones. La banda, liderada por Howard Hunter, único integrante de la composición original; vuelve por la necesidad de hacer un llamado de atención a la sociedad, y promover un mensaje de amor, aceptación y respeto.

Para Hunter, la última contienda electoral y los mensajes de odio presentes en los discursos fue el motivante principal. “Nosotros queremos dar el mensaje de que tenemos que hacer revoluciones de amor. Darle importancia al amor propio y al amor al prójimo. El tema habla de las revoluciones en contra de la discriminación a la comunidad LGBT, de las revoluciones a favor de las revoluciones sociales, revoluciones en contra de la manipulación de medios”, afirmó el artista.  

En relación con la posibilidad de realizar material discográfico, el compositor aseguró que por el momento desean lanzar sencillos novedosos de forma periódica, para mantener la conexión con el público. El grupo cuenta con 16 temas originales creados, de los cuales 7 figuran como los preferidos que esperan lanzar próximamente. 

En el repertorio de la banda, se rescatarán algunos temas que fueron éxito a nivel nacional alrededor de 1996, compuestos por Howard Hunter, tales como La Loca de Gandoca y Estoy sintiendo.

La nueva composición del grupo incluye a Kim Cat, voz principal; Howard Hunter, guitarrista y fundador; Roger Agüero, bajista; Diego Durán, baterista; y Daniel Chacón, tecladista. Ellos se estarán presentando este próximo 13 de julio en el Bar Micheladas, y el 3 de agosto en Barra House. Ambos eventos estarán iniciando a las 9 de la noche.

El sábado 9 de junio , la banda realizó el lanzamiento del vídeo de su sencillo Revoluciones

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica

Comments