Menu

CARLOS RIVERA PRESENTÓ YO VIVO (CD+DVD)

Escrito por Sergio Cheko Araya

 Carlos Rivera presenta Yo Vivo. un CD/DVD hecho a partir de la edición de su cuarto álbum de estudio titulado Yo Creo, el artista comenzó una gira que lo llevó a ofrecer 120 conciertos por todo México, así como por las principales ciudades de España, Argentina, Chile, Centroamérica e incluso Estados Unidos.

 

 Yo Creo Tour fue una de las giras internacionales más impactantes y rentables de los últimos años. Los conciertos se  llenaron  prácticamente durante casi dos años.

Desde este viernes 6 de abril está a la venta, tanto en México como en otros territorios el DVD+CD, el cual resume los mejores momentos de conciertos claves e imágenes detrás de cámaras de esta apasionante gira, filmadas principalmente en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Palacio de los Deportes de Madrid (Wizink Center) y el Estadio Luna Park de Buenos Aires. El material tiene una enorme riqueza por su emotividad, por su calidad y realismo, reflejo fiel de lo que ha provocado con su arte en diferentes naciones… Tlaxcala, su tierra, merece una mención especial en este recuento, pues la noche del 13 de agosto de 2017, la Plaza de Toros de Huamantla se llenó de luz y magia para recibir fraternalmente a este mexicano triunfador.

Hace un par de años Carlos tituló a su álbum Yo Creo por la enorme fe que siempre ha tenido en Dios y por la vehemencia con la que esperaba alcanzar sus metas; hoy titula este nuevo trabajo audiovisual como Yo Vivo porque es el resultado de haber cumplido sus sueños, sencillamente de vivir a pulmón aquello que deseó con el alma y llegó multiplicado, tanto, que hoy por hoy es el único artista mexicano que puede presentarse en una misma gira en tres escenarios determinantes por su importancia: Auditorio Nacional (5 veces), Luna Park (2 veces) y Wizink Center de Madrid y dando más de 120 conciertos en más de 70 ciudades.

 

 

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica

Comments