Menu

CHAYANNE REGRESA PARA PRESENTARSE EN COSTA RICA

Escrito por Sergio Cheko Araya.

 El  artista boricua, Chayanne regresa a Costa Rica para ofrecer un concierto  el  próximo viernes 30 de noviembre en el Estadio Nacional.La noticia la confirmó la empresa productora BLieve Entertainment.

Desde el Alma – Tour 2018, es la nueva propuesta  que traerá a CHAYANNE por toda América y Europa. Desde finales del año pasado, el artista y su equipo creativo, han trabajado en el concepto y montaje de lo que según CHAYANNE es: “la puesta en escena más desafiante de su carrera”. Un repaso por los múltiples éxitos su carrera y los nuevos temas que vendrán en el próximo álbum de estudio, serán parte de una de las giras más esperadas para este año.

Desde este  lunes a partir de las 12:30 md, el público de Chayanne puede comprar las entradas para el concierto por medio de los siguientes puntos de venta:

www.eticket.cr

Call Center 2295-9400

Puntos Servimás Autorizados.

La pre venta de entradas para el concierto se divide en 3 etapas:

Pre Venta AMEX de BAC Credomatic
Lunes 9 de abril de 12:30 md al miércoles 11 de abril a las 12:29md

Pre Venta BAC Credomatic
Miércoles 11 de abril a las 12:30 md al Sábado 14 a las 12:29md

Venta abierta al público a partir del Sábado 14 a las 12:30md

Un detalle importante y un incentivo para todo el público que quiera asistir a este concierto, es que Momentos BAC Credomatic le esta dando la posibilidad de comprar con un 50% de descuento en el valor de la entrada, al procesar la compra con tarjetas de crédito emitidas por BAC Credomatic y con la Roja de BAC Credomatic. (*Descuento no aplica sobre el monto de cargo por servicio de la empresa tiquetera)

El valor de las entradas para este concierto es

Categories:   Arte, Cultura, Musica

Comments