Menu

DIEGO EL CIGALA ABRE UNA SEGUNDA FECHA EN COSTA RICA

Escrito por Sergio Cheko Araya.

Como ya habíamos informado, Diego el Cigala se presentará en Costa Rica este Viernes 23 de febrero,  concierto para el cual todas las entradas fueron vendidas (“sold out”) Ante tal situación, se abríó una segunda fecha, la cual será el Sábado 24 de febrero en el Teatro Melico Salazar a partir de las 8 pm.

Diego El Cigala  trae su nueva gira titulada “Indestructible”, nombre homónimo a su nuevo disco, y vendrá acompañado por La Cali Big Band, dirigida por el maestro Jose Aguirre, siendo la orquesta para toda la gira por Europa y Latinoamérica. Aguirre, destaca por su trabajo con el grupo Niche, con quienes obtuvo tres nominaciones al Grammy americano, una nominación a Latin Grammy y cuatro nominaciones a Premios Billboard, entre otros reconocimientos internacionales por trabajos varios no solo en salsa, sino también en música incidental y bandas sonoras.

Para ambas fechas, el invitado será el cantautor costarricense Jose Cañas, quien interpretará parte de su nueva producción “Del corazón”, un tributo a la música costarricense.
 Las entradas para la nueva fecha estarán a la venta por medio de Publitickets.com o al centro de llamadas 2289-0909. Los precios y las localidades son:
Luneta Central    ₡ 56.000
Luneta Lateral    ₡ 46.000
Palcos               ₡ 46.000
2do Piso           ₡ 36.000
3er Piso             ₡ 26.000
Galería             ₡ 16.000
**Precios no incluyen ₡2.000 de cargo por Servicio en todas las localidades

 Más info de Diego El Cigala en:

 

http://www.elcigala.com/

www.facebook.com/DiegoElCigala

www.twitter.com/elcigalaoficial

www.instagram.com/elcigalaoficial

Categories:   Arte, Cultura, Musica

Comments

Sorry, comments are closed for this item.