Menu

EDNITA NAZARIO PRESENTA “NO VUELVAS”

Escrito por Sergio Cheko Araya.

No Vuelvas es  una canción apasionada, compuesta especialmente para ella. Esta balada  llega  acompañada de un  vídeo realizado en su natal Puerto Rico, bajo la producción y dirección de Pablo Croce.

El tema lo compuso  Vicky Gastelo, autora de otros  éxitos de la vocalista, tales como Para El Peor Amante, No Pienso Volver, A Mí No y No Quiero Tus Besos,  esta nueva balada es especial para personas que atraviesan una separación amorosa y aún reconociendo ese dolor  la enfrentan con valentía.

En el vídeo  apreciamos vistas impresionantes de uno de los destinos preferidos de García, La Parguera, en Lajas, pueblo del suroeste de la isla. Se filmó en el Cayo Májimo, luego bautizado como el Cayo Apasionada, tras las intensas escenas protagonizadas por la artista en ese escenario natural.

Escogí La Parguera porque es uno de mis lugares favoritos de Puerto Rico. Su belleza natural es indescriptible”, manifestó Ednita sobre el escenario que enmarca su nueva historia audiovisual. “Me crié visitando La Parguera y esa zona del suroeste durante mi infancia. Tengo muchos amigos que residen en ese paraíso”, añadió.

No vuelvas  ya está disponible en las plataformas de música digital y el vídeo, igualmente, está disponible en el canal de Ednita Nazario en Youtube.

Categories:   Arte, Cultura, Musica, Teatro

Comments