Menu

EL PRIMER CONCIERTO DE LA ÚLTIMA GIRA DE GUSTAVO CERATI SERÁ PROYECTADO EN LOS CINES SOLO EL MARTES 19 DE NOVIEMBRE

Por Cheko Araya.

Solo este martes 19 de noviembre se estrenará FUERZA NATURAL TOUR – GUSTAVO CERATI – EN VIVO EN MONTERREY, MX, 2009 en más de 400 pantallas de las principales cadenas de cine de Argentina, todo Latinoamérica, como así también en Estados Unidos y España.

En Argentina las cadenas Cinemark y Hoyts ya se han agotado más de 30 funciones y agregan nuevos horarios para el 19 de noviembre, con entradas a punto de agotarse.En Costa Rica, también la cadena Cinemark tendrá en exclusiva dicho evento.

El 20 de noviembre estará disponible en formato físico en todas las disquerías del país y en plataformas digitales

El 19 de noviembre de 2009 quedará en la historia de la música latinoamericana. Esa noche en el estadio de béisbol de la ciudad de Monterrey, México y ante más de 10.000 personas, Gustavo Cerati daba inicio a la que sería su última gira.

Diez años después,  Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati en directo en Monterrey, MX, 2009, Un concierto de 25 canciones, presentado en dos actos; el primero, con Fuerza Natural de principio a fin, y el segundo, con los mejores éxitos de la carrera solista de Gustavo. El sonido es la mezcla directa de la consola del evento y las performances son las mismas que se ejecutaron esa noche, no hay ningún retoque, ni regrabación, no hay re mezclas.

La banda de ese día fue: Richard Coleman (guitarra), Fernando Nalé (bajo), Leandro Fresco (teclado y coros), Fernando Samalea (batería y percusión), Gonzalo Córdoba (guitarras) y a Anita Álvarez de Toledo (coros).

La filmación la hizo Plataforma, dirigido por Diego Álvarez y reeditado por Leandro Spatz Y el sonido directo de consola mezclado en vivo por Adrián Taverna.

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica, Teatro

Comments