Menu

ENTRETENIMIENTO TICO SE UNE EN EL FESTIVAL #SOLOSPEROJUNTOS

Escrito por Sergio Cheko Araya.

Diferentes sectores del entretenimiento nacional se unirán este sábado 21 y domingo 22 de forma virtual para acompañarnos antea la situación que atraviesa el mundo por el COVID-19; grupos musicales, comediantes y DJs nacionales decidieron crear un festival en Instagram. Para ver el En Vivo de cada artista debe ingresar al usuario de éste o buscarlo con el hashtag #SolosPeroJuntos.

 

El Festival #SolosPeroJuntos  se extenderá el sábado  de 1:00pm a 8:00pm y el domingo de 2:00pm a 8:15pm. El nombre #SolosPeroJuntos nos recuerda que aunque debamos tener aislamiento social, en este momento no estamos solos enfrentando esta emergencia mundial. Todo el talento es donado para acompañar a los ticos y replicar mensajes importantes de las autoridades.

“Hace años empecé a hacer Live Streams, ¡y el hecho de que se involucren tantos artistas en esta iniciativa me emociona mucho! Hay que unirnos como país para así poder luchar contra el COVID-19.”Comentó Sebas Guillem, el propulsor del Festival #SolosPeroJuntos

Si querés ser parte desde tu casa, evitar la propagación del COVID-19 y disfrutar de buena música. Llegále.

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica, Teatro

Comments