Menu

GANDHI CELEBRA 25 AÑOS CON DOS PRESENTACIONES EN EL TEATRO MELICO SALAZAR

Escrito por Sergio Cheko Araya.
El grupo costarricense Gandhi celebrará en setiembre 25 años de pertenecer a la escena musical y en específico del rock costarricense. El cuarteto ofrecerá dos conciertos este viernes 14 de setiembre y el sábado 15, en el Teatro Popular Melico Salazar, en el mismo escenario en el que publicaron su primer disco, En el jardín del corazón, en 1997. 
El concierto muchos artistas nacionales invitados que han “bendecido” el grupo con su colaboración, compañía o amistad. 
 Entre ellos estan Debi Nova –quien siempre festeja que Gandhi fue el primer grupo que le dio trabajo como corista–Anne Beathe Kristiansen –corista de la época de En el jardín–, Ricardo Chamberlain –guitarrista de la era de Arigato No– y las coristas Kumary Sawyers y María Laura Pinto.

También participarán  Bernal Villegas, Ricardo Ramírez y Tapado de Éditus, Balerom y Alberto Ortiz, productor de los discos del grupo entre otros.

Los precios son ¢30.500 en luneta central, ¢28.500 en luneta lateral, ¢26.500 en palco de luneta, ¢21.500 en el segundo piso, ¢19.500 en tercer piso y ¢13.500 en cuarto piso y  ya están a la venta en la plataforma publitickets.com o bien en el centro de llamadas 2289-0909

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica, Teatro

Comments