Menu

HEBRA REGRESA PARA DAR TRES CONCIERTOS.

Escrito por Cheko Araya.

Una de las bandas pioneras del Rock urbano en Costa Rica  se reúne de nuevo para ofrecer tres conciertos. Hebra liderada por Armando Loynaz decidió reunir a una serie de amigos para dichos eventos.

Sus  presentaciones serán tres Jueves 30 de mayo en Mundo Loco a las 9 pm entrada 3000 colones .Sábado 1 de Junio en Hangar 67 en Calle La Candela por el Aeropuerto Juan Santamaría entrada 3000 colones  a las 9 pm. Martes 4 de Junio  Jazz Café San Pedro a las 9 pm entrada 4000 colones.

Para estas tres presentaciones estarán Alfredo Antillón de La Silla Electrica, Narciso Sotomayor de Los Vikingos, Moisés Guido, Carlos Meléndez, y Pedro Capmany.

Hebra nace a mediados de los 70´s  cuando varios amigos se reunieron a tocar guitarra (Edgar Brealey, José Ruiz, Ronald Wong y Armando Loynaz) 

Hebra fue el primer grupo en sonar en la radio con su música original en español,  y su música se extendió por todo el territorio nacional, el tema Sábana Cementerio es uno de sus  clásicos y de los más queridos por su público.

Desde el 95 mantienen una alineación que es Calilo Pardo, Carlin Castro, Marco Elizondo, Edgar Brealey,  y se encuentran activos hasta el Día de Hoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica

Comments