Menu

JOAQUÍN YGLESIAS ARRANCA EL TIEMPO DE NAIVDAD.

Escrito por Sergio Cheko Araya.

Tiempo de Navidad es un concierto con el cual el cantante Joaquín Yglesias arranca el período navideño. El título  da vida a su más reciente producción discográfica que retrata la navidad desde una perspectiva inmersa en lo más profundo del género classical crossover.
“Me siento feliz de volver al Teatro Nacional y presentar este espectáculo lleno de colorido, luces, bailarines y algunas sorpresas más,  y con ello presentarles la música de “Tiempo de Navidad” en una época que tanto me entusiasma y emociona”

Dicho concierto reúne varias canciones  dedicadas a esta maravillosa temporada. La compilación y el concierto están conformados por temas que narran el nacimiento de Jesús como Noche Divina, Regocijad, El Tamborilero, Noche de Paz, entre otras; así como otras canciones que narran las costumbres y tradiciones que conlleva la navidad en diferentes partes del mundo, como Te deseo muy felices fiestas, Santa Claus llegó a la Ciudad, llegó la navidad entre muchas otras. El enfoque musical de esta producción muestra aires de Banda Sonora Cinematográfica así como el glamour y júbilo de la Big Band.

Las diferentes sonidos transportan a ambientes como Nueva York e Italia así como diferentes épocas a lo largo de la historia desde el nacimiento de Jesús.Un meticuloso trabajo hace que este disco marque la diferencia en nuestro entorno, por lo cual gracias a su excelencia e innovación, entre otros importantes valores de la Marca País, ha sido acreditado con el sello de Esencial Costa Rica recientemente.

Lugar: Teatro Nacional de Costa Rica.
Fechas: 30 de Noviembre 8pm y 1 de Diciembre 6pm.
Entradas a la venta: https://www.teatronacional.go.cr/Calendario/detalle/2074/-tiempo-de-navidad-con-joaquin-yglesias—
Teléfono: 2010-1100

Primer piso 27.500
Segundo piso 24.500
Galería central 20.000
Galería lateral 16.500

 

 

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica, Teatro

Comments