Menu

JUANES JUNTO A ALESSIA CARA PRESENTAN «QUERER MEJOR».

Escrito por Sergio Cheko Araya. 

Juanes se unió a la ganadora del GRAMMY a Mejor Nuevo Artista, Alessia Cara para producir Querer mejor,una canción de amor que se publica  como nuevo adelanto del  nuevo disco del colombiano.

El tema presenta a Alessia Cara cantando en español por primera vez en una balada llena de sentimiento e influenciada por la guitarra acústica y el órgano hammond. 

“Trabajar con Juanes y recibir su invitación a adentrarme en su mundo ha sido un verdadero honor. Siempre me ha gustado la música latina y meterme de lleno en este campo de la mano de una auténtica leyenda como Juanes es maravilloso. … Como también lo ha sido haber obtenido su aprobación a mi pronunciación en español!». – Alessia Cara

“Grabar con Alessia ha sido un verdadero placer. La alegría que encuentra en la música es contagiosa y trajo aún más conexión con la forma en que nuestras voces encajan naturalmente en esta canción conmovedora y edificante. Estoy muy orgulloso de ser el artista con el que eligió cantar en español por primera vez «. – Juanes

Ambos habían colaborado en la versión bilingüe del tema «1-800-273-8255» de Logic – el cual interpretaron juntos en los Premios Latin GRAMMY. El video de la canción fue grabado recientemente en Madrid.

Categories:   Arte, Cultura, Musica

Comments