Menu

LA BERSUIT RECORDÓ QUE AQUÍ ESTÁN CON UN HERMOSO ENCUENTRO ÍNTIMO

Escrito por Sergio Cheko Araya. 

Un encuentro íntimo con la Bersuit y los Garbanzos vivieron los asistentes al recital de este 20 de enero en Hard Rock Café.
Desde antes de la hora pactada ya mucho público estaba en fila y esa misma gente disfrutó primero de Los Garbanzos quienes poco después de la 9 arrancaron su presentación. Éxitos como  Torera Algo en la vida  Ojos rojos Bonita, Cartas al viento entre otras y minutos antes de las diez el grupo tico que deleitó a la gente se despidió con el El Panteón y a petición, un poco más. ¡Bien los nacionales!

Luego, la Bersuit  tuvo su chance y a eso de las diez y media con el saludo de Dani el cumpleañero, uno de los vocalistas, nos dijeron que acá estaban y de esa forma arrancó la segunda parte de la fiesta  con el tema llamado Aquí estamos , seguido de  Qué hable de vos ambas parte del disco  La Nube Rosa del 2016, luego un  “Bombazo” Yo Tomo, clásico de los 90 para que se despertara quien aún no sabía que estaban tocando. 

Durante hora treinta, los argentinos de verdad hicieron que los asistentes sintieran la intimidad que anunciaba el evento. Éxitos para seguidores de la banda como Perro Amor Explota, El Tiempo no para, Espíritu de esta selva,  El Viejo de arriba, Porteño de ley ,en la voz de Tito Verenzuela y una que hace mucho no tocaban como dijeron antes de darle, C.S.M (Comando culo Mandril)

Otros temas de los discos más recientes como Cuatro Vientos y Me voy (Con la que cerraron no sin antes cantarle cumpleaños a Danny con la animación de Tito y el coro de los asistentes , claro antes de irse  y tras el otra, otra, La Bersuit hizo un Pacto  con todos y  terminó su chivo. ¿Qué si tocaron las que no sabemos todos? sí, casi lo olvido, Se Viene, La Bolsa y Señor Cobranza ya habían sonado en esta noche íntima de música nacional e internacional. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

en los primeros minutos del domingo finalizo un evento de

 

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica

Comments

Sorry, comments are closed for this item.