Menu

LA BERSUIT REGRESA A COSTA RICA

Escrito por Sergio Cheko Araya.

La Bersuit ,banda argentina, regresa a Costa Rica luego de compartir con el público en el festival Chepe Rock 2017 realizado el 11 de  noviembre pasado.

Los argentinos anunciaron que volverían este 2018 y será en el Hard Rock Café el 20 de enero en donde compartirán escenario junto a los nacionales  de Los Garbanzos.

Por su parte los costarricenses de Los Garbanzos quienes acompañarán a la Bersuit, postearon en su facebook su satisfacción de  compartir el evento

“Compadres, se armó la rueda como en los viejos tiempos. El próximo sábado 20 de Enero estaremos en el Hard Rock Cafe – San Jose Costa Rica con nada más que Bersuit Vergarabat Oficial. Así que los esperamos ver ahí. ¡Corran la voz!”

Bersuit Bergarabat nombre completo de la banda se hizo popular en Costa Rica a finales de los 90 cunado sonaron en la radio local temas como Sr Cobranza, Yo Tomo Se Viene ,CSM y otros como La Bolsa, La Argertinidad al Palo y La Soledad a inicios de los 2000. Luego la agrupación se separó y regresó a escena sin su antiguo vocalista Gustavo Cordera. Su más reciente disco se llama La Nube Rosa del que destacó el sencillo Obstinato. Además, en este año los chicos cumplirán sus 30 años de carrera por lo que Costa Rica será parte de la gira de celebración de dicha ocasión.

La fecha ya está incluida en su página oficial y los precios para esta noche íntima serán 10 mil (hasta hoy) 12 mil en preventa y 15 mil el día del evento. El cupo es limitado.  Luego tocarán en las fiestas de Carrizal.

No te lo perdás.

 

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica

Comments

Sorry, comments are closed for this item.