Menu

LA NUEVA CANCIÓN DE 5 SECOND OF SUMMER «WILDFLOWER»

 Escrito por Sergio Cheko Araya.

Wildflower, es un dinámico tema producido por Oscar Görres (Troye Sivan, MARINA)  y el nuevo sencillo de su cuarto disco  Calm  disponible desde el viernes 27 de marzo.

Dicho tema fue coescrito con Rami Yacoub (Nicki Minaj, Ariana Grande) y Geoff Warburton (Shawn Mendes, Quinn XCII),  es una canción llena de energía que combina las armonías de 5SOS con poderosos ritmos, sello característico de la banda. Wildflower muestra a 5SOS omitiendo deliberadamente ciertas palabras del coro para amplificar la tensión eufórica y romántica de la canción.

“Queríamos que el coro fuera un tipo de ‘escoge tu propia aventura’, donde se acentúa ese momento con grandes ganchos de sintetizador y las letras se quedan fuera”, explicó el bajista Calum Hood. “La idea es que todos la interpreten como mejor les acomode y hagan sus propias letras con lo que se les ocurra”.

Calm estará disponible en una variedad de formatos físicos, incluyendo CD estándar, una edición de lujo para fanáticos y casete. Además, habrá una edición de lujo disponible que incluirá una portada exclusiva, póster y pistas adicionales: vault version de los sencillos anteriores EasierTeeth, No Shame y Old Me Además, la banda relanzó su tienda de merch (Mercadería) oficial con una variedad de productos y música, incluyendo una caja de edición especial. 

Categories:   Arte, Cultura, Musica, Teatro

Comments