Menu

LOS ÁNGELES AZULES PRESENTAN “AMOR A PRIMERA VISTA” JUNTO A HORACIO PALENCIA

Escrito por Sergio Cheko Araya.

El nuevo sencillo de Los Ángeles Azules (una cumbia),junto a Belinda y Lalo Ebratt se llama Amor a primera vista Feat. Horacio Palencia  y ya está disponible.

Escrito por Descemer Bueno, Horacio Palencia y Belinda, el tema habla de un romance que surge instantáneamente en una noche de fiesta gracias a la atracción física que sienten entre sí los protagonistas de la historia y todo se adorna con el característico estilo musical que Los Ángeles Azules imprimen en cada una de las canciones.

 Nos atrevimos a hacer algo nuevo, esto es un reto más para Los Ángeles Azules. ‘Amor a primera vista’ es una cumbia con algo diferente, con una cereza más para la música que estamos haciendo, y nos encantó contar con voces extraordinarias como la de Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia”, comparte el Doctor Elías Mejía, bajista de la agrupación.

 Por su parte, Horacio Palencia comenta: “Ha sido un honor para mí trabajar junto a Los Ángeles Azules, pues son una institución en la música, a quienes admiro desde pequeño y el hecho de colaborar con ellos me hace muy feliz”.

 

“Amor a primera vista” tendrá su video oficial el cual fue grabado en diferentes locaciones de la Ciudad de México como el Salón Los Ángeles, las colonias Peralvillo y Atlampa, entre otros. Será estrenado próximamente en todos los canales de música. Mientras tanto, el lanzamiento del sencillo estuvo acompañado por un colorido lyric video que rinde tributo a la estética de la lotería mexicana. Dirigido por “Cha!” y producido por Hula Hula, el clip ya se puede disfrutar en YouTube.

 Amor a primera vista, sencillo de Los Ángeles Azules, Belinda y Lalo Ebratt Feat. Horacio Palencia, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

 

 

 

Categories:   Arte, Cultura, Musica

Comments