Menu

LOS TENORES OFRECERÁN TRES CONCIERTOS NAVIDEÑOS.

Escrito por Sergio Cheko Araya.

Los Tenores preparan sorpresas para esta navidad. Primero, estrenan nuevos temas musicales. Se trata de nuevas versiones de los clásicos de la navidad como Carol Of Bells (Villancico de las campanas) y Oh Holy Night (Noche Divina).Ambas canciones fueron producidos por Marco Castro Pinagel bajo la dirección artística de Arnoldo Castillo, productor de Los Tenores. Las voces fueron grabadas por el productor costarricense Paul Rubinstein en Real Music Productions.
“Ambos temas son dos de los villancicos más hermosos del mundo y teníamos muchísimas ganas de grabarlos y documentarlos con nuestras voces y así poder cantarlos en nuestros próximos conciertos del Teatro Nacional. Quedamos encantados con el resultado de estas producciones y esperamos que le agrade a nuestro público que siempre está atento a nuestros conciertos y grabaciones”. Rodolfo González.

 
Por otro lado, Los Tenores ofrecerán tres conciertos navideños en el Teatro Nacional este 19, 20, y 21 de Diciembre a las 8pm, los cuales contarán con muchas novedades en su repertorio y espectáculo. Las entradas están a la venta en la Boletería del Teatro Nacional y el sistema en línea del teatro.
 

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica, Teatro

Comments