Menu

MARVIN ARAYA INICIA TEMPORADA ESPECIAL PARA CANTANTES

Escrito por Sergio Cheko Araya.

El  director  de la Orquesta Filarmónica Marvin Araya   mediante la cual ha visto desfilar decenas de cantantes nacionales muchos conciertos,  abrie más  espacios para exponer el buen talento, e inicia una temporada de conciertos en el Teatro Espressivo ubicado en Momentun de Pinares Curridabat.

En un formato más pequeño a lo acostumbrado para Araya, esta temporada de nueve conciertos presentará todos los meses a un cantante con  diferentes cualidades musicales , bajo un espectáculo de gran calidad conformado por una banda, coristas y 10 músicos de la Orquesta Filarmónica, todos ellos con un ensamble de gran nivel.

“Esperamos con estos conciertos, abrir un nuevo espacio en el cual los artistas puedan desarrollarse musicalmente, y que el público pueda apreciar y valorar el crecimiento y el esfuerzo de ellos en hacer un mejor espectáculo”, comenta Marvin.

“La idea es hacer de los miércoles en el Teatro Espressivo, un punto de encuentro al más alto nivel, entre el público y los artistas”, puntualiza.

En la primera fecha de la temporada, la invitada será Charlene Stewart, quien este próximo Miércoles14 de marzo a las 8:00 pm, interpretará  canciones de amor en inglés bajo el concepto “LOVE SONGS”.

Las entradas pueden adquirirse en https://boleteria.espressivo.cr/ o en la boletería del teatro y tienen un costo general de 20.000 colones.

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica

Comments