Menu

MEGHAN TRAINOR PRESENTA DOS NUEVAS CANCIONES

 

 Escrito por Sergio Cheko Araya.

La cantante, compositora y productora Meghan Trainor, presentó dos nuevas canciones de su próximo tercer álbum de estudio de larga duración. Los temas son: Let You Be Right y Can’t Dance. (Vía Epic Records).

Trainor dijo: “Iba a lanzar una sola canción hoy, pero estoy muy emocionado, ¡así que les doy dos! VAMOS A BAILAR (LET’S DANCE).”

Let You Be Right estará en la radio a partir del 4 de junio.  Es una producción  dinámica, marcada por un bajo funky y chasquidos de dedos que impulsan el ritmo antes de que Trainor brinde un canto resbaladizo y chisporroteante: “No quiero pelear esta noche. Te doy la razón.” Desde los versos hasta el gancho, la pieza “se siente bien” en todos los sentidos. Mientras tanto, “Can’t Dance” ofrece una invitación única en la vida a un “chico tímido” en el club mientras ella canta: “Incluso si no puedes bailar, solo sostén mis caderas”. Impulsada por su sísmica entrega y carisma sin fin, la canción es un bombazo seguro y pegadizo.

Estas canciones llegan  después de No Excuses, el primer sencillo del próximo álbum,  el cual alcanzó el número 1 en la lista de sencillos de iTunes de Estados Unidos.

La cantante, compositora y multiinstrumentista galardonada con un premio Grammy, Meghan Trainor, surgió con su sencillo All About That Bass en 2014 e irrumpió en la música contemporánea con ritmos pop nostálgicos y poderosas voces que emitieron un himno mundial de empoderamiento femenino.

Categories:   Arte, Cultura, Musica

Comments