Menu

MELANIA PACHECO LANZA SU PRIMER SENCILLO

Escrito por Sergio Cheko Araya

La artista costarricense Melania Pacheco lanza su primera canción de estudio y sencillo promocional, Tú me defines, producido y grabado en Jungle Sound Studios junto a Alberto Ortiz y con la colaboración de músicos como Esteban Jiménez y Jose Carlos Hernández.

Melania  es profesora de baile y  DJ y comparte la pasión por la música que combina con su profundo amor a Dios, componiendo canciones desde los 11 años junto a su guitarra y piano, de donde nace esta canción que lanza a partir de esta semana junto al vídeo y que tiene como fondo de su composición una historia personal. 

https://m.youtube.com/watch?v=ISK44-akfek

 “En algún momento, no quise seguir el mismo tipo de vida cristiana que practicaba mi familia,  me parecía muy aburrida, así que simplemente decidí ignorar a Dios y seguir mis propios pasos. Tenía toda mi identidad puesta en otras cosas y en lo que pensaran las personas de mí, algo que siempre me causaba estrés y no sentía que podía ser yo misma”, comenta Melania.

 

“Para finales del 2012 le diagnosticaron a mi hermana mayor una enfermedad autoinmune y no era seguro si sobreviviría. Mi carga familiar era grande y también mis miedos, no tenía donde ir, solo un milagro podía salvarme. Es así como empecé a acercarme a Dios orando todas las noches y pidiéndole por mi hermana y mi familia. Eso empezó a traerme paz al corazón así que seguí caminando en esa dirección y entendí lo primordial de la vida y lo que me define. Mi hermana mejoró y hoy cuento la historia con alegría”, agrega.

Melania promocionará esta canción que tiene un mensaje positivo buscando recordarnos a todos que debemos recapacitar sobre lo que nos define día a día como personas. Debemos buscar lo que  verdaderamente es importante para marcar nuestra vida y las de la gente a nuestro alrededor.

“Empecé a cantar y a componer con un propósito más grande. He escrito más de 20 canciones en estos últimos años, tanto en inglés como en español. Sueño con ser una artista diferente, con crear un impacto en la vida de las personas. Sé que la música fue diseñada para el alma y creo firmemente que mi propósito es llevar ese mensaje a las personas a través de mi propuesta”, puntualiza.

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica

Comments