Menu

NATHALIE HAZIM PRESENTA SU NUEVO TEMA “MAS DE LO QUE SOÑÉ”

Escrito por Sergio Cheko Araya.

La compositora y cantante dominicana regresa con una balada pop que formará parte de su tercera producción musical.

En este sencillo la cantautora muestra con la utilización de un surrealismo consciente, la escénica de un amor encontrado y como éste supera cualquier expectativa idealizada del mismo, resultando en una expresión de sentimientos acompañado de un arreglo musical que eleva sus palabras a nuevas alturas.

La canción fue compuesta por Nathalie, quien trabajó con el compositor Alexandro Seguí. A ellos se les unió en la producción Hafid Salazar Banoy. Más de lo que soñé, se grabó en el  estudio Altar Audio en Colombia.  Además, contó con el aporte de Kiko Cibrian como ingeniero de mezcla, quien produjo discos para Luis Miguel, Jesse y Joy, Carlos Rivera, Cristian Castro, Ednita Nazario, entre otros.La masterización se realizó en The Doors Studios en California, Estados Unidos.

Para promocionar el tema,Nathalie vendrá a  Costa Rica en los próximos meses para reunirse con sus seguidores.

“Estoy emocionada por ir a Costa Rica me encantaría poder mostrarles mi disco completo”, señaló la cantautora.

“Más de lo que soñé”, cuenta con vídeo que se grabó en Argentina, tiene locaciones e impresionantes paisajes en Los Andes y de la provincia de Mendoza. Fue producido por Buda, una de las casas productoras más grandes de ese país.

“Espero que les guste mi nueva canción y su vídeo ya que está hecha por muchos profesionales y como siempre realizada para que mi público se deleite”, agregó Nathalie.

Categories:   Arte, Cultura, Musica

Comments