Menu

NOCHE EMOTIVA PARA BRINDAR POR MUCHO

Escrito por Krissia Matlack.

Este viernes 13 de Diciembre se celebró el tercer aniversario de la banda nacional “Brindemos por Nada”, en la Sala Garbo, en San José centro. Esta banda costarricense está conformada por 5 chicos en los cuales el amor de la música los une.

Brindemos por Nada nació en diciembre del 2016, se caracterizan por su rock alternativo en español, el cual combina música original y «covers»(Versiones) de bandas influyentes pero con un estilo propio en cada interpretación.

La banda está conformada por: Pablo Fernández (voz), Rubén Montero (Guitarra y voces), Francisco Cascante (Batería), Josué Coto (Bajo), Orlando Salguero (Guitarra y voces).

La noche del viernes 13 los integrantes de la banda se encontraban con  sentimientos encontrados, ya que hace tres años se formaron como banda y estaban recordando todo lo que lograron en este lapso.

Fantasmas, Universos Paralelos y Estrella Fugaz fueron tres canciones que estrenaron esa noche para todo el público de espectadores. Durante esa noche los integrantes de la banda agradecieron a sus fans(seguidores) y familiares por todo el apoyo que recibieron durante estos años de carrera artística.

La noche fue bastante emotiva para todos los que acompañaron a estos artistas nacionales y pudieron de disfrutar de la música totalmente en vivo, fue una noche de muchas emociones para todos los presentes. La música de ellos se caracteriza por tener mensajes muy lindos, esto con el fin, de que la persona que la escuche puede “sentir” el mensaje de la canción de forma única y tener una experiencia inigualable.

Previo al evento,Pablo y Rubén estuvieron haciendo gira de medios para promocionar el tercer aniversario de la banda, recordamos que presentaron en vivo en el programa de En Otro Prisma, Estrella Fugaz, canción que es muy emotiva.

  Los pueden encontrar en las redes como: Brindemos por Nada.

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica

Comments