Menu

ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL Y EL CORO SINFÓNICO NACIONAL SE FUSIONAN PARA DAR CINCO CONCIERTOS NAVIDEÑOS

Escrito por Sergio Cheko Araya.

150 artistas de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) y el Coro Sinfónico Nacional (CSN), se unirán durante  dos semanas para ofrecer los tradicionales conciertos navideños en cinco diferentes comunidades del país.

Las presentaciones tendrán la Dirección musical de la costarricense Gabriela Mora Fallas, quien seleccionó un programa musical que incluye obras como Paseo en trineo, Selecciones de El cascanueces y los Villancicos tradicionales, entre muchas otras.

Los conciertos serán en San José, Turrialba, Alajuela, Cartago y Alajuelita y el público podrá ingresar de forma gratuita. Las fechas y horarios de los conciertos son los siguientes:

Viernes 6 de diciembre Catedral Metropolitana de San José 7:00 p.m.
Domingo 8 de diciembre Teatro Municipal de Turrialba 5:00 p.m.
Martes 10 de diciembre Catedral de Alajuela 7:00 p.m.
Miércoles 11 de diciembre Polideportivo de Cartago 7:00 p.m.
Jueves 12 de diciembre Iglesia de Alajuelita centro 7:00 p.m.

Llega el mes de diciembre y la Orquesta y Coro Sinfónico Nacional se preparan con mucha alegría para los conciertos navideños, donde incluiremos un programa muy variado que incluye obras como las Danzas Polovetsianas, Los salmos de Chichester y los villancicos más conocidos por el público. Todos estos artistas esperan con mucho entusiasmo compartir de cerca con el público costarricense en estos esperados conciertos”, comentó Marcela Lizano, Directora del Coro Sinfónico Nacional.

Estas presentaciones son produccidas por el CNM con la colaboración la Catedral Metropolitana de San José y las Municipalidades de Turrialba, Alajuela, Cartago y Alajuelita.

 

 

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica, Teatro

Comments