Menu

PABllO VITTAR LANZA SU NUEVO ÁLBUM “NÃO PARA NÃO”

Escrito por Sergio Cheko Araya.

La  brasileña, Pabllo Vittar, lanza su  segundo álbum, “Não Para Não”. su primer trabajo del 2017 “Vai Passar Mal”  (su álbum debut) fue premiado y certificado con platino. 

Pabllo ya se ha establecido como una de las artistas brasileñas más importantes. Acaba de ser nominada para los EMA como “Mejor Artista Brasileña 2018” y para los Grammy Latinos con “Sua Cara” de Major Lazer.

“Não Para Não” es acelerado, urgente, palpitante y frenético: tiene diferentes tipos de ritmos y colaboraciones con artistas brasileños como Dilsinho, Ludmilla y Urias.

Como Pabllo misma lo ha descrito “… hay música para bailar hasta que tus pies se cansen de llorar por ese gilipollas. ¡Es increíble!”

Junto al álbum viene  un nuevo vídeo de su segundo sencillo, Disk Me, dirigido por “Os Primos”, el mismo equipo que grabó el primer clip del tema Problema Seu, el cual ya acumuló 40 millones de visitas.

Disk Me fue grabado en una mansión en el campo de São Paulo y muestra a Pabllo bajo una luz más íntima. La fotografía explora nuevas posibilidades estéticas y una mezcla de lenguaje pop con aspectos indie que van desde algunas de sus inspiraciones, como Rihanna, Beyoncé y Lana del Rey.

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica

Comments