Menu

PABLLO VITTAR Y THALÍA SE UNEN Y LANZA “TÍMIDA”

Escrito por Sergio Cheko Araya.

 Vittar junto a la mexicana Thalia presentan el nuevo sencillo Tímida. Una de las colaboración muy esperado en el pop music.

 

El video fue grabado en la ciudad de Nueva York, fue dirigido por Gustavo Camacho y muestra a Pabllo y Thalía siendo observadas todo el tiempo bajo lentes de cámaras con mucha danza, efectos especiales y vestuarios que refuerzan el mensaje de la música sobre la naturalidad y empoderamiento con su sexualidad.

“Esta colaboración fue muy especial y el video está precioso. No puedo esperar a que todos vean el resultado final. Grabar con Thalia realmente me encantó. Ella es una verdadera reina y estuvo completamente involucrada en cada momento de la grabación. Espero que podamos inspirar a varias personas a sentirse cómodas con su forma de tratar su sexualidad” dice Pabllo Vittar.

Thalia también habla al respecto: “Amé colaborar con una reina talentosísima como Pabllo. Ella tiene un carisma hermoso, es toda una diva del pop y eso me encanta. Las dos compaginamos muy bien y nos divertimos muchísimo trabajando juntas”. Sobre el video, la cantante comenta: “El video musical de esta canción es muy sensual. Viene con muchas coreografías y vestuarios divinos.  Estoy segura que va a inspirar a las mujeres a sentirse sexy y empoderadas sobre su sexualidad”.

Tímida es un sencillo del nuevo álbum de Pabllo Vittar,111. Actualmente, Pabllo sigue preparando su producción la que espera lanzar pronto.

Categories:   Arte, Cultura, Musica, Teatro

Comments