Menu

RESIDENTE PRESENTÓ SU NUEVO MATERIAL EN PUERTO RICO

Escrito por Sergio Cheko Araya.

El sábado 19 de mayo, René Pérez Joglar se presentó ante 40 mil personas en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico, para  presentar su última producción “Residente”, en su país de origen.

En el concierto interpretó éxitos de Calle 13 y  de su último disco homónimo. Somos Anormales, El Aguante, El Baile de los Pobres, Dagombas en Tamales,, Atreve-Te-Te, Fiesta de Locos,, La Sombra, Guerra; Apocalíptico, El Futuro es Nuestro, Milo, Latinoamérica, entre otros.

Tres momentos emotivos se vivieron durante la noche del pasado sábado. Al momento de interpretar “Hijos del Cañaveral”, se vio a René Pérez con su mano derecha en el pecho, mientras el público cantaba el tema y agitaba banderas de Puerto Rico.

Sobre este momento, René dedicó unas palabras emotivas en sus redes sociales:

¡Gracias Puerto Rico!

No quiero hablar de números, de cantidades ni de récords porque eso no me llena. Nunca me gustaron las matemáticas por eso soy rapero. Por eso solo quiero hablar de momentos, de cómo me tuve que aguantar las ganas de llorar mientras cantaba Hijos del Cañaveral en mi país, de cómo le pude dedicar a mi hijo su canción mientras desde lejos me veía, de cómo me sentí en familia con cada una de las personas que sin importar la lluvia me acompañaron para avisarme que estaba en casa. Me sentí querido y eso me hacía mucha falta en mi país. Gracias por regalarme uno de los mejores momentos de mi vida. #residente

El segundo momento emotivo, fue ver a las 40 mil personas realizando la coreografía del estribillo de su último sencillo Sexo, interpretado por su hermana iLe y el DJ Dillon Francis.

El tercer momento llegó cuando siendo una sorpresa para él, René recibio por parte de Sony Music Latin disco de ORO por las ventas de su sencillo   SEXO el cual cuenta con más de 50 millones de “streams”

El Tour de Residente continúa el 28 de junio en Madrid, España  y luego irá a los Estados Unidos el próximo 25 de agosto en Miami .

Categories:   Arte, Cultura, Musica

Comments