Menu

RICARDO ARJONA SE SUPERA A SI MISMO ARJONA CON SU NUEVA PROPUESTA DE LA CUAL LANZA EL PRIMER SENCILLO: “HONGOS”

Escrito por Sergio Cheko Araya.

En este 2020 el cantautor demostrará que sólo Arjona supera a Arjona, recreándose, evolucionando y volviendo a su raíces, de una manera sorprendente, que quedará marcada en la historia de la música.

El primer sencillo de en su nueva creación Hongos ya salió, este 28 de abril , a través de todas las plataformas digitales. 

La canción rescata la más pura “esencia Arjona”, la de los inicios, cuando cursaba sus estudios universitarios de comunicación, en Guatemala. Una canción que nació en el corazón de la bohemia londinense, de la manera más accidentada posible, como ha ocurrido con sus mejores historias durante las últimas tres décadas.

Hongos se grabó en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres, el mismo lugar donde nacieron las canciones de The Beatles. Fue realizada “a la antigua”, en una sesión en vivo con parte de los músicos suecos e ingleses que tan sólo días antes crearon magia con Sting (Martin Terefe: productor y bajo; Glen Scott: pianos y teclados; Kristofer Sonne: batería y Staffan Astner: guitarras). A ellos se sumó el desaparecido productor, compositor y guitarrista norteamericano Dan Warner.

El video se lanzó junto al sencillo y que, en modo “película clásica”, recorre las calles de Londres de una manera tan vívida, que hace sentir al espectador parte de ese recorrido.

Blanco y Negro reúne en realidad todas las gamas de expresión artística. en dos discos: Blanco, a lanzarse el 29 de mayo de este año y Negro, que saldrá el 2021. 

Blanco y Negro, es también la lucha de un Arjona que prefiere reinventarse y defender su naturaleza.

Categories:   Arte, Musica, Teatro

Comments