Menu

RICARDO PADILLA CELEBRA 50 AÑOS DE CARRERA MUSICAL.

Escrito por Sergio Cheko Araya.

Ricardo Padilla, reconocido artista costarricense celebra su 50 aniversario de  trayectoria musical  y lo hará con un concierto este 16 de noviembre en el Teatro nacional.

Aún hay más es el título de este  concierto en el que Ricardo hará un recorrido por sus mejores canciones y nos mostrará sus facetas como compositor e intérprete. Además incluirá temas de otros compositores que le sirvieron de inspiración durante su vida artística.

Como invitados especiales estarán Los Tenores quienes se unirán a Ricardo Padilla para disfrutar de una noche inolvidable, acompañados por algunos de los más reconocidos  músicos de nuestro país.
 
El espectáculo tendrá temas de su propia inspiración como Puntarenas, Garra de León, El Amor Se va, Escribiendo, Ni amante, ni amor, ni nada, así como otros de su propia autoría como Aún hay más serán parte de esta gran celebración entre otras sorpresas.
 
“Me siento más que feliz porque llegar a 50 años de carrera es una gran proeza para mí. Dios me dio la dicha de mantener mi voz intacta y me siento mejor que nunca.

“Este será un maravilloso concierto en donde haré un recorrido por lo mejor de mi repertorio, acompañado por una increíble orquesta al mando del Maestro Álvaro Esquivel. También estrenaré mi nuevo sencillo que precisamente le da el nombre a este concierto: Aún hay Más, producido por Alex Orozco. También invité a Los Tenores, con quienes tengo una linda amistad, por lo cual no dudo que tendremos un evento inolvidable”. Ricardo Padilla.
 

Sábado 16 de Noviembre
8:00 pm
Teatro Nacional de Costa Rica.
Entradas a la venta: 2010-1100

Precios:

Primer piso                40.000
Segundo piso            36.000
Galería central           28.000
Galería lateral            25.000

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica, Teatro

Comments