Menu

RÍO ROMA & THALÍA PRESENTAN UNA VERSIÓN MEXICANÍSIMA DE «LO SIENTO MUCHO»

Escrito por Sergio Cheko Araya.

Acompañados de trompetas, guitarrón, acordeón, vihuelas y guitarras, el sencillo ahora cuenta con una versión para poder cantar y gritar a la mexicana “se acabó… se te murió tu pendej@”.

Con este nuevo lanzamiento queda claro que nada frena la entrega de Río Roma hacia su público. Entre colaboraciones anteriores están la hecha junto a Leo Dan para el homenaje al argentino y nuevas canciones como El Mundo No Se Va a Acabar, además han tenido una constante participación en redes para acompañar a sus seguidores en esta cuarentena.

“Siempre hemos tenido un gran respeto, admiración y gusto por nuestra música mexicana. Crecimos cantando mariachi así que ahora sentimos que esta canción tenía esa energía un tanto bravía como para poder imaginárnosla en una versión ranchera”, compartió José Luis Roma. Previamente Raúl y José Luis Roma habían lanzado las versiones mariachi de temas como Por Eso Te Amo o la de su clásico Todavía No Te Olvido junto a Carlos Rivera. Para esta ocasión se juntaron con Áureo Baqueiro con quien el Autor del Amor había trabajado para su composición “Caballero” el más reciente éxito de Alejandro Fernández.

Recientemente la agrupación colaboró como invitada en el tema Resistiré, una canción donde importantes personalidades de la música Camila, Leonel García, Ha*Ash, Aida Cuevas, Arath Herce, entre otros, dieron voz a un himno de esperanza y fortaleza ante la actual pandemia. El 100% de los ingresos obtenidos de esta canción serán destinados a la Unidad Temporal COVID-19 que se habilita en el Centro Citibanamex.

Categories:   Arte, Cultura, Musica, Teatro

Comments