Menu

SEBAS GUILLEM PRESENTA “JOY”, UN CANTO A LA VIDA

Escrito por Sergio Cheko Araya.

El  músico tico Sebas Guillem presenta su nuevo sencillo titulado, Joy. El tema habla sobre el gozo de estar vivo, a través del sonido característico de R&B y Soul.

Joy se grabó en Sweeet Home Studios bajo la dirección de Ale Fdz, productor nacional de Percance, Majo León, Entrelineas, entre otros. Ale Fdz o se encargó de la producción del sencillo y grabó guitarras, bajo y percusión. Además en este tema participó Aaron Strumpel, músico y trompetista profesional.

La canción se diferencia de los pasados temas de Sebas Guillem ya que este cuenta con un verso de rap, el cual estuvo a cargo del hermano de 17 años de Sebas Guillem, Jaime. 

“El día que escribí la canción se la mandé a Jaime y a los 20 minutos ya había escrito toda su parte. Me parece un elemento sorpresa y diferente.” comentó Sebas Guillem sobre la participación de su hermano en el sencillo.

Se masterizó en Sterling Sound (New York) con Randy Merrill, el cual ha trabajado con Justin Bieber (Purpose), Ariana Grande (God is a woman), Maroon 5, One Direction, entre otros.

“Espero que con esta canción, se pueda sentir lo cálido y bello que es estar vivo.” Explicó Sebas “Cada momento es digno de atesorar, cada momento vale demasiado.”

El sencillo está disponible  desde este lunes 8 de Octubre en todas las plataformas digitales y Sebas estará realizando gira de medios a partir del 14 de Octubre.

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica

Comments