Menu

SERGIO DALMA PRESENTA SU NUEVO DISCO: 30…Y TANTO

Escrito por Sergio Cheko Araya.

Ya está disponible  el álbum que conmemora el 30 aniversario de la carrera de Sergio Dalma. Con la sensación de estar en la mitad del camino, Josep Capdevila, (la persona detrás del personaje), solo tiene palabras de gratitud. Así lo demuestra en el título de su nuevo álbum,  ya disponible  .Ese “…y tanto” es el resumen que Dalma escoge para agradecer a su público, al de ayer, al de hoy y, desde luego, al de mañana, el apoyo durante tantos años.

Así podemos verlo en el DVD inédito que acompaña esta edición de lanzamiento. Sergio se rodea de los suyos, de aquellos que le acompañan en el día a día, para narrar en primera persona las anécdotas más divertidas y nostálgicas vividas. Un auténtico regalo para sus seguidores más fieles, en el que Sergio disfruta de una relajada copa de vino, uno de sus grandes placeres y eje de este nuevo proyecto, en el que Dalma nos demuestra que su música mejora año tras año, como el buen vino.

En este álbum aniversario, contiene sus éxitos de siempre, grabados de nuevo para actualizar su sonido. Esta renovación y puesta a punto sorprende y vuelve a demostrarnos que las grandes canciones son eternas. No obstante, Dalma no ha querido limitarse a la mera celebración, por lo que incluye también tres temas inéditos, casi como una promesa. Su nuevo tema, Donna, con la que mira hacia el futuro y nos desvela los primeros acordes de su nuevo sonido.

Una promesa para ver al Sergio Dalma que disfruta con sus conciertos en directo, siempre enérgicos, algo que se deja ver en todos los  temas de este 30…y tanto

Categories:   Arte, Cultura, Musica

Comments