Menu

TEATRO ARTE URBANO ABRIÓ SUS PUERTAS

Escrito por Sergio Cheko Araya.

Teatro Arte Urbano  es una nueva opción para el arte nacional. Ubicado  en Bambú Eco Plaza en el sur de la ciudad capital,  estará a cargo de la reconocida y actriz costarricense Thelma Darkings.

“Abrir un espacio artístico en esta zona ofrece una gran cantidad de ventajas y pone en auge al mismo centro comercial, porque va a lograr que la gente acuda y pase tiempo ahí, antes y después del espectáculo. Asimismo, se ofrece un lugar ameno y seguro, con fácil acceso y parqueo. Yo asumo orgullosa este nuevo reto para investigar a profundidad qué quiere ver nuestro público y llevar a escena propuestas atrayentes que sigan fortaleciendo públicos maravillosos para el teatro nacional”, manifestó la experimentada actriz y también animadora de televisión.

  “El Teatro Arte Urbano pretende convertirse en un punto de encuentro para los amantes de las artes, un espacio para el descubrimiento, un lugar para soñar y para interactuar con las artes escénicas de nuestro país. Fue concebido como un lugar especial para descubrir, explorar y disfrutar el teatro”, manifestó Marbella Farach, vocera del Teatro.

“Crema y chocolate en café concert” es la primera temporada con que debuta el Teatro Arte Urbano, que mantendrá funciones los días viernes y sábado a las 8:00 p.m. y los domingos a las 6:00 p.m. También habrá una exposición de arte por parte de la Galería Talentum, quienes exhibirán las piezas de diferentes artistas a nivel nacional.

 Bajo la dirección de Thelma Darkings, junto a otras dos  artistas: Claudia Barrionuevo y Andrea Somogyi, se le dará vida a “Crema y chocolate en café concert”, una pieza escrita por la misma Barrionuevo, con base en la cotidianidad de cómo se les trata imponer a otros seres humanos modos de actuar y de ser, que se dan cuenta que la mejor forma de resolverlo es por medio de la solidaridad.

 

 

 

 

 

 

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica, Teatro

Comments