Menu

TEATRO ARTE URBANO PRESENTA LAS MUJERES SON COSA DE HOMBRES.

Escrito por Sergio Cheko Araya.

El Teatro Arte Urbano  presenta para su nueva temporada artística Las mujeres son cosa de hombres, una  divertida puesta en escena donde se cuenta la historia de dos amigos que se reúnen para poner en evidencia las múltiples y chistosas situaciones de pareja, así como las grandes diferencias que existen en ambos sexos, pero que nos hacen únicos e inseparables el uno con el otro.

Los protagonistas son los actores Giovanni Linares y Álvaro Mora  quienes durante dos horas pasan por diversas situaciones y comportamientos que  llevan al público a identificarse y sentirse en la piel de cada uno de los personajes.

Ambos  actores poseen una gran trayectoria en las tablas, así como en los micrófonos y pantallas de nuestro país-, talento que garantiza que Las mujeres son cosa de hombres es una exitosa fusión de teatro con stand up comedy, donde los personajes que interpretan se trasforman por medio de vestuario, pelucas y elementos que van haciendo referencia a cada una de las diferentes situaciones por las que atraviesa la obra.

La obra  se presenta los días viernes, sábado a las 8:00 p.m. y domingo a las 6:00 p.m. en el Teatro Arte Urbano, ubicado en el centro comercial Bambú Eco Plaza, en San Sebastián. El valor de la entrada es de ₡7.000.

Para reservaciones puede comunicarse al teléfono 8707-0740 o realizar la compra en línea en www.teatroarteurbano.com . El espectáculo es para mayores de 16 años.

 

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica, Teatro

Comments