Menu

TEATRO ESPRESSIVO BUSCA NUEVO SANTA

Escrito por Sergio Cheko Araya.

Muy preocupados están dos traviesos duendecillos están  porque su jefe Santa Claus últimamente anda algo cansado entre todo el trabajo de diciembre.  Por eso, deciden hacer audiciones a escondidas para sustituir a Santa.

La aventura de Se busca un Santa, un montaje navideño, en coproducción con Inside Out, que llega al escenario de Teatro Espressivo  empezó un  30 de noviembre y hasta al 21 de diciembre, con funciones el domingo 1, 8, 15 y sábado 21 de diciembre a 3 p.m.

A pesar de las buenas intenciones de los duendes, las audiciones no resultan como esperaban…  ya que aparecen algunos famosos personajes que incluso antes han intentado robarse la Navidad.  ¿Lograrán encontrar un sustituto para Santa y no arruinar la Noche Buena? Descúbralo junto a los duendes, Santa Claus, El Grinch, Jack Skellington y el Hada Madrina de los cuentos en este espectáculo infantil, donde las canciones, el baile y el público también son protagonistas.

“Como parte de la oferta navideña de Espressivo, cuyo plato fuerte es Un Cuento de Navidad, el musical en el Teatro Nacional, este año tendremos en nuestro escenario una variedad de conciertos, además de esta obra de teatro pensada especialmente para los más pequeños de la casa. Queremos que las familias de la zona tengan una alternativa de teatro infantil como es la norma en nuestro espacio”, comentó Natalia Rodríguez Mata, directora ejecutiva de Espressivo.

“Dos traviesos duendes harán reír a los más pequeños de la casa en esta historia que pretende divertir y motivar en familia el espíritu de la Navidad. El público encontrará comedia, fantasía, villancicos y mucho juego a través de la imaginación. Los personajes del mundo fantástico navideño aparecen para el deleite de los niños, y mediante la interacción con el público lo llevarán a vivir una linda experiencia navideña”, agregó Allan Fabricio Pérez, director del montaje.

Como dato curioso, el público será parte de la obra, ya que continuamente se involucran en la decisión como jueces de la audición, que consiste en cantar villancicos, contar un cuento y demostrar porqué son los mejores para el puesto.

Las entradas al espectáculo tienen un valor de ¢6.000 niños (menores de 12 años) y ¢7.000 adultos, más I.V.A., y se pueden adquirir llamando al teléfono 2267-1818, visitando la boletería de Teatro Espressivo (segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares) y en el sitio web https://boleteria.espressivo.cr/. En boletería digital se añaden costos por servicio.

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica, Teatro

Comments