Menu

TEATRO ESPRESSIVO CELEBRA EL MES DEL NIÑO CON UNA PROMOCIÓN FAMILIAR.

Escrito por Sergio Cheko Araya.

Para celebrar el mes del niño, el Teatro Espressivo ofrece una especial promoción para disfrutar en familia. Durante todo setiembre, tanto adultos como niños, pagan una tarifa única de ¢8.000 por persona para ver  Heidi, durante todos los domingos del mes.

A partir del siguiente fin de semana las aventuras de la  niña se trasladarán a una única función los domingos a las 2:00 p.m. El nuevo horario se mantendrá hasta el domingo 7 de octubre.

Con estos ajustes, Teatro Espressivo se compromete a ofrecer espectáculos de calidad para un público familiar. El montaje teatral de “Heidi” busca conectar con la nostalgia de la generación que vivió la historia de Johanna Spyri, y acercar a los más pequeños de la casa a un clásico que reivindica el valor de lo más elemental en nuestras vidas. Esta adaptación de la novela estuvo a cargo del dramaturgo José Fernando Álvarez y cuenta con la dirección de Gladys Alzate, artista con amplia experiencia en el teatro y audiovisual.

Las entradas están a la venta  en https://boleteria.espressivo.cr/ o en la boletería física ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares o llamar al 2267-1818.

 

 

 

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica, Teatro

Comments