Menu

TEATRO ESPRESSIVO PRESENTA VARIEDAD DE CONCIERTOS PARA LA TEMPORADA NAVIDEÑA

Escrito por Cheko Araya.

Teatro Espressivo  tendrá una temporada llena de música durante  diciembre  para celebrar la magia de la época. La variada programación,iniciará con la presentación de El Centro Cultural Costarricense Norteamericano Jazz Orquesta y su concierto Navidad en Jazz, el próximo 4 de diciembre a 8:00 p.m.

Además, el Expressivo dedicará dos noches para celebrar a grandes de la música rock con tributos a The Beatles, el 5 de diciembre a 8:00 p.m; así como a Queen, el próximo 12 de diciembre a 8:00 p.m. La agenda cierra con la presentación del tenor Joaquín Yglesias y su espectáculo Tiempo de Navidad, el 13 de diciembre a 8:00 p.m.

“Al tiempo que disfrutamos de nuestra producción Un Cuento de Navidad, el musical en el Teatro Nacional, en nuestro teatro tendremos música para deleitar a las más variadas audiencias, con artistas de primera calidad cuidadosamente seleccionados para nuestro público”, dijo Natalia Rodríguez Mata, directora ejecutiva de Espressivo.

Las entradas para los espectáculos se pueden adquirir llamando al teléfono 2267-1818, o visitando la boletería de Teatro Espressivo (segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares) y en el sitio web https://boleteria.espressivo.cr/

 

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica, Teatro

Comments