Menu

VETUSTA MORLA LANZÓ SU NUEVO DISCO MISMO SITIO, DISTINTO LUGAR

La banda de rock Vetusta Morla publicó e este viernes Mismo Sitio, Distinto Lugar, su cuarto álbum de estudio compuesto.Los temas que conitnene son: Deséame SuerteEl Discurso del Rey,Palmeras en La Mancha, Consejo de Sabios, 23 de Junio, Guerra Civil, Te lo Digo a Ti, Punto sin Retorno, La Vieja Escuela y Mismo Sitio, Distinto Lugar.
Mismo Sitio, Distinto Lugar es una invitación al epicentro mismo de Vetusta Morla para asistir en primera persona a una reafirmación de su esencia, cimentada, irónicamente, en una agitada metamorfosis. El álbum refleja de manera fragmentada un proceso de transformación, siendo a la vez el proceso en sí, su relato y el resultado del mismo. Sus diez canciones pueden leerse como un manual de refundación que emana de la necesidad de la banda de seguir interpretando su realidad a través de la música, manteniendo intacto su sello de irrenunciable honestidad.
En ese proceso los seis componentes se han rodeado de nuevos compañeros: Carles Campi Campón (Jorge Drexler, Natalia Lafourcade) con quien han coproducido el álbum en los Hansa Studios de Berlín, y Dave Fridmann (MGMT, Tame Impala, The Flaming Lips), encargado de las mezclas de las 10 canciones que componen Mismo Sitio, Distinto Lugar

En 2018, la banda presentará el  material en directo por 16 ciudades de 7 países.Primero en Perú, Lima, país en el que el grupo actuará en directo por primera vez en su carrera. Luego en Chile, Colombia, México y Argentina. Después será en la península Ibérica que Mismo Sitio, Distinto Lugar sonará con 2 conciertos en Portugal y 8 en España: Salamanca, Murcia, Sevilla, A Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao.

 Mismo Sitio, Distinto Lugar se publica ya está disponible en formato digital para todo el mundo. Al mismo tiempo está editado en España en CD y vinilo. Mientras que  en México, Colombia y Argentina llega en CD.

El nuevo álbum está disponible en Spotify, iTunes, Apple Music, GooglePlay, Deezer y Amazon.

Categories:   Cultura, Musica

Comments

Sorry, comments are closed for this item.