Menu

VICENTE FERNÁNDEZ LIBERA “POQUITA FE”

 Escrito por Sergio Cheko Araya.

Más Romántico que Nunca, nuevo material de  Vicente Fernández acaba de liberar un nuevo tema. Poquita Fe, un clásico en una reversión que se puede descargar y que también está disponible en todas las plataformas digitales junto con un vídeo disponible en YouTube. Además de Háblame y  En la Cárcel de Tu Adiós, los podés conseguir con la compra anticipada de  dicha nueva producción.

 Poquita Fe una canción del  puertorriqueño Bobby Capó que ya había sido grabado por el Ídolo para su disco del año 2000,Lobo Herido. Pero para Más Romántico que Nunca decidió volver a grabarla junto a su amigo y director musical Pedro Ramírez el cual preparó los arreglos y la instrumentación. Entre los músicos que grabaron esta reversión se encuentran, con sus guitarras, Miguel Peña y Juan Carlos Allende, las leyendas que recientemente colaboraron para el reconocidísimo proyecto Musas de Natalia Lafourcade.

Este íntimo álbum compuesto por nueve boleros y tres rancheras, es  un homenaje de un artista con más de 50 años de carrera. Además del audio el cantante preparó un DVD donde interpreta, en el bello rancho Los Tres Potrillos, nueve de los trece temas. . Esta nueva colección estará disponible este próximo 10 de agosto y nos mostrarán a un Vicente Fernández Más Románico que Nunca.

Categories:   Arte, Cultura, Musica

Comments