Menu

VICENTE FERNÁNDEZ PUBLICA EL AUDIO DE LA DINASTÍA FERNÁNDEZ

Escrito por Sergio Cheko Araya.

El 14 de noviembre el MGM Grand Arena de Las Vegas  tuvo la oportunidad de presenciar el histórico momento,cuando por primera vez sobre el escenario se unía La Dinastía Fernández, una familia que a través de tres generaciones ha preservado las raíces de México. Fue así que Vicente, Alejandro y Alex unieron sus voces para La Derrota y Volver, Volver, dos clásicos del Charro de Huentitán que ahora son parte de la historia de la música latinoamericana y que don Vicente lanza el audio oficial en todas las plataformas digitales.

 

La presentación de los Fernández fue histórica por muchas razones. Primero porque pocos esperaban una presentación de don Vicente, quien el 16 de abril del 2016 ofreció su ya legendario concierto de despedida de los escenarios Un Azteca en el Azteca; sin mencionar que desde al menos hace 11 años no se veía al mayor de los Fernández en un acto televisivo. Sin embargo, el Charro de Huentitán decidió regresar de su retiro por única ocasión gracias a la invitación especial que la Academia Latina de la Grabación le hizo al querido cantante que esa noche también recibió el Premio de la Presidencia como reconocimiento a su amplia trayectoria. Y no sólo aceptó, sino que volvió la actuación un suceso histórico al sumar a su hijo y a su nieto, quienes con su talento transformaron el escenario por completo.

Acompañados por el mariachi Sol de México de José Hernández, Vicente, Alejandro y Alex Fernández se ganaron el corazón de los miles de espectadores que vieron el evento en vivo y a través de la transmisión televisiva. Esto luego de que don Vicente diera inicio al show cuando declarara: “La vida me ha dado mucho. Soy un hombre agradecido de mi familia y de mi música” y sus palabras volvieran el escenario un homenaje a la vida, sumando a ello la fuerza de sus dos descendientes con quienes se robó la noche de los Latin Grammy por su interpretación de “La Derrota” y “Volver, Volver” que ahora pueden disfrutar todos los fans de la familia a través de las cuentas oficiales de don Vicente.

 

 

Categories:   Arte, Cultura, Musica

Comments